miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡MENTIRA! LA TARDE NO ESTUVO DE LA PATADA


Muchos ring, ring por mi teléfono rojo muleta, también por el rosa capote, la causa del tsunami telefónico era indagar sobre lo que había acontecido el fin de semana en el sumidero de la colonia Nochebuena, antes de que me aburriera contesté; que lo sucedido no me pareció nada fuera de lo normal y que eso suele suceder siempre que se dan confrontaciones que pueden provocar que los ánimos se alteren - Pero Bardo, es que dicen que el espectáculo se devaluó y que la mitad de la gente salió echando pestes sino es que hasta lumbre.- - Ni que fuera pa’ tanto y me insistían - Es que fue un desastre lo ocurrido, ¿Cómo va a ser posible que teniendo todo pa’ triunfar los chamacos de alguna forma hayan dejado escapar el triunfo? - Bueno pues así es esto del abarrote, no siempre se sale airoso, y a veces hay que apechugar y bailar con la más fea - Es que un escenario así no se merece lo que vimos y lo que vivimos, caray todo iba tan bien al principio, salvo claro a la hora de la estacionada cuando me dicen (Ramón Arce) que a  los que llegaron en cuatro ruedas se los clavaron con 150 morlacos, eso a mí no me consta porque  yo gracias a mi tarjeta de viejillo permanente, no tengo que pagar ni el humo que avienta el Metrobus.

Oiga Bardo y es que en las redes sociales dijeron que lo que esperábamos que se viera no se vio - A ver  ¿cuántas veces  he dicho que el Facebook y el twitter  son operados o usados por gente común y corriente? por lo que  sus opiniones son solo eso, opiniones, algunas coherentes y respetables, muchas cursis, otras inocentes, otras ignorantes, otras de mala leche  - Es que nos soplaron que el primo de un amigo que dice que sabe mucho  dijo; Que no le gusto lo que sucedió en la olla de concreto - Por principio de cuentas si alguien dice que sabe mucho o que su palabra es la ley ¿Qué crédito, respeto o seriedad puede tener? si se está  auto etiquetando como una persona vitupérica, además de que en este país se dice todo menos de lo que realmente  se debe decir.

Usted amigo piense ¿porque hay personas que se dedican a tejer  choros a través de sus medios personales? pues porque no son profesionales y por ende no gozan de un espacio de expresión pública, ¡lo que se llama un medio! y por ello crean sus propios muros de los lamentos, en los cuales   escogen y/o compran, a quienes los lean presumiendo que tienen más legionarios que los de Cristo ¿Entonces pa’ que pierde usted el tiempo empañándose las retinas? Y va de nuevo la burra al trigo - Es que mire dicen que lo que ocurrió dejó al recinto a nivel de feria de pueblo – ¡Ah! pues con razón pueblo chico infierno grande y que conste que  entre los dos inmuebles septuagenarios se pueden congregar a más o menos setenta mil personas, así que nada de feria ¡Ah!  y sí, ya escuche el mitote ese de que unos de los protagonistas que venían vestidos color arbitro parecían menores de edad y que no estaban muy llenitos y como que sus defensas no impactaban, eso es una apreciación  que más que personal es  tendenciosa, además siempre se especificó cuál era el nivel del espectáculo que se iba a ofrecer, un evento fresco que era propio para que los actores  dieran muestras de que están hechos, lo cual tal vez no gusto del todo, pero tampoco se puede negar que los protagonistas  desquitaron el costo del boleto y que los bravos contrincantes en términos generales se prestaron pa’ el lucimiento, el cual tal vez no fue del agrado de todos y por ello comprendo que estén amargados y frustrados los cruzazulinos con sus 3 goles y felices los aguiluchos con sus 4 balazos ¿o de que estamos hablando?,  ¿de una novillada en modalidad primaria, que algunos por llamar la atención o por joder tratan de confundir con lo que se verá a partir del 13 de noviembre en la Temporada Grande? Ahora sí que ¡No la chiflen, que es cantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario